En breve noticias de AMRA Santa Fe, el Sindicato Médico

EN BREVE, EN ESTE CAMPO, TODAS LAS Noticias de AMRA

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Caja del Arte de Curar Caja: Informe viaje a Santa Fe

El pasado martes 13 de septiembre, una delegación de la Multisectorial de la 2ª Circunscripción, integrada por la Ps. Mónica Blando, el Licenciado en Nutrición Guillermo Scarinci y los médicos Manuel López Molina, por AMRA  seccional Santa Fe , Juan Carlos Terrazino y Fernando Armas, participaron de un encuentro con distintos representantes de instituciones de la 1ª Circunscipción: Colegios de Psicólogos, Nutricionistas, Psicopedagogos, Bioquímicos, Kinesiólogos; SIPRUS, la Asociación de Jubilados de la Zona Norte y asesores de los diputados Silvia Frana y Mario Lacava. Nuestra delegación expuso el desarrollo de nuestra Multisectorial, la exigencia de una nueva prórroga por 3 meses más, el trabajo de elaboración de un nuevo proyecto de ley basado en los 8 puntos conocidos, así como también la apertura para que se pueda tomar el proyecto de los diputados citados que ya tiene estado parlamentario.

Se acordó un breve documento a divulgar por los medios de prensa. La causa por la cual algunas instituciones no lo firmaron no fue por desacuerdo, sino porque ya se habían retirado, o bien necesitaban consultarlo con sus cuerpos orgánicos.

Los abajo firmantes reunidos en la sede del Colegio de Psicólogos de la 1ª Circunscripción nos pronunciamos críticos a la actual Ley 12818, y nos manifestamos por trabajar por su derogación y/o reforma, en beneficio de todos los afiliados a la Caja del Arte de curar activos y jubilados.
En tal sentido exigimos al Poder Ejecutivo Provincial el cumplimiento del artículo 3º de la Ley 13182 para que se convoque a todas las partes involucradas en esta problemática.

Colegio de Psicólogos de la 1ª Circ.
Colegio de Psicólogos de la 2ª Circ.
Colegio de Psicopedagogos de la 1ª Circ.
Sindicato de Profesionales Universitarios de la Sanidad (SIPRUS)
Ateneo Profesionales de la Salud Colegiados (PROSAC)
Trabajadores de la Salud Autoconvocados (TSA)
 Asociación de Médicos de la República Argentina ( Sindicato Médico )

Recordamos que la próxima reunión (abierta) de Multisectorial será el lunes 19 de septiembre, 19.30hs, en el Colegio de Psicólogos (Dorrego al 400)

Comisión Normalizadora de Santa Fe
Dra. Prida Mónica
Secretaria General Delegación Centro

Dr. Dearte Hugo
Secretario Gremial Nacional

Dr. López Molina Manuel
Secretario de Prensa Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario