En breve noticias de AMRA Santa Fe, el Sindicato Médico

EN BREVE, EN ESTE CAMPO, TODAS LAS Noticias de AMRA

viernes, 27 de mayo de 2011

PASE A PLANTA DE MEDICOS CONTRATADOS YA!!



Reunión de la Jurisdiccional con el Director de RRHH Marcelo Fontana:

El Director de RRHH de la Provincia se comprometió a pasar a Planta a los 1000 Médicos y Profesinales Contratados de toda la Provincia, segun la información acercada por la AMRA.

Por otra parte la AMRA solicito al Poder Legislativo la aprobación de Cargos para el pase a Planta de Médicos y Profesionales de la Salud Contratados.

AMRA RECLAMA AL HOSPITAL DE NIÑOS ORLANDO ALLASIA Y ESTABLECE ESTADO DE ALERTA.

La AMRA RECLAMA Y EXIJE el pago a los Médicos Contratados de la equiparación Salarial de la Ultima Paritaria. Hasta la fecha no se ha efectivizado dicho aumento, desconociendo el Ministerio de Salud y las Autoridades del Hospital de Niños el principio de  Igualdad Salarial:
A IGUAL TRABAJO, IGUAL REMUNERACION.

Esto se suma al reclamo que realiza la amra POR EL PASE A PLANTA, YA QUE SE CONSIDERA TRABAJO EN NEGRO LA QUE REALIZAN LOS COLEGAS CONTRATADOS.

CONTINUA EL LEVANTAMIENTO DE LAS GUARDIAS PASIVAS EN EL SAMCO SAN CARLOS CENTRO

La AMRA Delegacion Centro mantiene el levantamiento de la Guardias Pasivas del Samco San Carlos ante la negativa de dicho Samco y del Ministerio de Salud, a pagar dicha guardias como lo establece el Decreto del Gobernador.
Por otra parte la AMRA Delegacion Centro iniciara reclamo Legal por el pago retroactivo de las guardias pasivas  no abonadas ,desde la firma del Decreto del Gobernador de Octubre 2008 hasta la fecha.
 
Comisión Normalizadora de Santa Fe

Dra. Prida Mónica
Secretaria General Delegación Centro

Dr. Dearte Hugo Secretario Gremial Nacional

Dr. López Molina Manuel
Secretario de Prensa Nacional

Ricardo Allegretti
Secretario General
AMRA - Sindicato Médico Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario